Las Cinco Mejores Fiestas De Halloween, Día De Los Muertos, En Miami

En Miami Halloween es sinónimo de espectáculos y fiestas en las casas, en las calles más importantes, en los museos de las ciudades y barrios, en los hoteles de la Playa y en muchas discotecas y salas de fiesta. Les presentamos los mejores eventos y fiestas antes y durante la víspera de Todos los Santos.

The National Hotel y el famoso Halloween en Lincoln Road

The National Hotel ha transformado el Aqua Club y Lounge en “King’s Landing”, inspirado en la popular serie “Juego de Tronos”, para que todos puedan ser reyes o reinas de los Siete Reinos durante la noche de Halloween y festejar como “se acerca el invierno” con bebidas temáticas y la música de un DJ en vivo. También, The National Hotel presenta el Open Mic Night en el Blues Bar con el tema “Rocky Horrow Picture Show”. Ambos eventos son gratuitos para el público el 31 de octubre, de 8 p.m. a 12 a.m. Hay premio para el mejor disfraz.

Y en Lincoln Road se lleva a cabo la fiesta de Halloween más grande de Miami Beach, que empieza a partir de las 5 p.m. En la Cervecería de Barrio, un bar con más de 300 tipos de tequilas, 100 de cervezas y 100 de mezcales han preparado una gran fiesta con cócteles espeluznantes de Halloween como el Diablo Margarita ($14), de tequila con infusión de jalapeño, entre otros. Y en La Habana 1957, también puedes disfrutar de sobresalientes cócteles especiales como el Mojito Sangriento ($13.95), el Dracucosmo ($13.95) y el Vampisol ($8.50).

Source: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article220294695.html